Reloj
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy176
mod_vvisit_counterAyer267
mod_vvisit_counterEsta semana1873
mod_vvisit_counterLa pasada semana1776
mod_vvisit_counterEste Mes5763
mod_vvisit_counterEl pasado mes7621
mod_vvisit_counterTotal:439445

Hoy es: 2018-06-23 16:51

Con el fin de fortalecer la integración y vinculación de los egresados del  Colegio Distrital De Barranquilla Gabriel García Márquez, el pasado 9 de marzo del 2013, en vísperas del natalicio 86 de nuestro ilustre  nobel escritor “Gabriel García Márquez”: las orientadoras Lidianys Cervantes y Jenny Barcasnegra convocaron a los egresados a una tarde de integración en la que después de elegir un comité organizador conformado por: Erick Muñoz, Edgardo Mendoza, Sandra Salas, Henry Bayona, Diana León, Geraldine Rojas, Jaime Gallón y Haider Castañeda, acordaron realizar un día recreativo-deportivo para el domingo 24 de marzo a partir de las 10:00 a.m en las instalaciones del colegio.

En esta integración también hubo la participación y acompañamiento de los profesores Wladimir Bolaños, Sandra Vergara, Clara Charris. También se acordó crear un grupo en el Facebook de egresados Codiba para una mayor información de las actividades programadas. 

 

Actualizado (Martes, 12 de Marzo de 2013 17:35)

 

ninos-estudiando Es muy importante que los niños sean conscientes de que cada miembro de la familia debe tener sus responsabilidades tanto personales como familiares, y para ello los padres deben ser el ejemplo a seguir.

No le podemos exigir a un hijo que tenga ordenada su ropa cuando los padres no lo hacen con la suya, o no podemos pretender que viva la puntualidad cuando el niño ve como su padre sale todos los días tarde para ir al trabajo.

Educar en la responsabilidad consiste en ayudar y enseñar a los niños a asumir sus errores, a rectificar si es necesario, y sobre todo a cumplir con las obligaciones y compromisos.

Es muy importante que los padres no confundan la responsabilidad con la obediencia, ya que si los niños actúan solamente por obediencia acabarán convirtiéndose en niños sumisos.

Conviene que pregunten, que pidan aclaraciones, que se quejen, y de esta forma los padres tendrán la oportunidad de enseñarles el valor de hacer determinadas cosas.

Actualizado (Martes, 12 de Marzo de 2013 17:19)

Leer más...

 

 
Hoy es:
Sábado, 23 Junio 2018
Sitios de Interés
 
secretaria

logo_itsa

icfes_saber
severest
volantespago

logo_MEN

Síguenos en Twitter
@codibagabriel

images