Hoy es: 2019-06-19 22:28

Teniendo en cuenta que la formación integral del estudiante no es solo tarea del Colegio, se necesita que el Padre de Familia de los estudiantes del Colegio Distrital de Barranquilla Gabriel García Márquez sean verdadero testimonio de su compromiso como padre y como formador. Por ello es necesario:

• Que se identifique con la filosofía, principios y objetivos  del Colegio.
  • Que se comprometa en las distintas actividades del colegio, con una actitud dinámica y participativa, para lograr la integración y el compartir de la familia en la comunidad educativa.
  • Que se desempeñe en su misión de padre con amor y comprensión.
  • Que sea atento con el proceso académico de sus hijos.
  • Que sea coherente entre lo que exige a sus hijos y lo que se  les brinda en el hogar.
  • Que utilice un dialogo respetuoso con los educadores de sus hijos
  • Que se acoja al horario de atención establecido por el Colegio.
  • Que acepte y respete las diferenciad individuales de sus hijos y sus limitaciones, ayudándolos a superarlas.