Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy223
mod_vvisit_counterAyer428
mod_vvisit_counterEsta semana223
mod_vvisit_counterLa pasada semana3473
mod_vvisit_counterEste Mes8688
mod_vvisit_counterEl pasado mes16561
mod_vvisit_counterTotal:593586

Hoy es: 2019-08-18 12:16

Proyecto de Psico-afectividad, Crecimiento Personal y Proyecto de vida:

“PISANDO FUERTE Y SEGURO COSTRUYO MI PROYECTO DE VIDA”

Dada la importancia de la espiritualidad para el crecimiento humano, y teniendo en cuenta la responsabilidad que tiene nuestra institución con este tema,  el Departamento de orientación educativa con el apoyo del personal directivo y docente llevaron a cabo las convivencias de retiro espiritual durante el periodo de cuaresma  con la finalidad de ofrecer a nuestros estudiantes estrategias y actividades que fortalezcan el desarrollo de su crecimiento personal, espiritual y el manejo adecuado del proyecto de vida. Durante esta actividad los jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar libremente sus sentimientos, pensamiento y emociones, también nos permitió estimularlos a la exploración interna de su persona y  a prepararlos para un encuentro con Jesús durante esta semana santa  con una visión realista, esperanzadora y positiva del mundo, donde la oración y el canto tienen un espacio  importante dentro de cada  persona.

Agradecemos a todos aquellos padres de familia y estudiante que hicieron todo lo posible para que sus hijos asistieran a esta actividad que edifican, transforma y fortalecen la espiritualidad de sus hijos. Pues no somos nada sin el gran amor de nuestro Dios.

 

Jenny Barcasnegra Castro

Psico-orientadora

 

HABLE A SU HIJO/A SOBRE LA ACTIVIDAD QUE VA A REALIZAR

Al dialogar y hacer preguntas sobre la tarea le puede ayudar a su niño/a, a reflexionar a fondo sobre su tarea y dividir los pasos requeridos de manera que pueda completarlos a tiempo. Estas son algunas preguntas que usted puede hacerle.

 

Ver Documento Completo


 
Más artículos...
Contraseña Aula Virtual