Comunicado del Equipo de Dirección Institucional

Estimados Padres de Familia y Comunidad Gabrielista:

Cordial Saludo, que la paz de Dios esté en sus vidas y los acompañe siempre.

Por medio de la presente nos permitirnos informarles que a partir de las directrices dadas por la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría de Educación Distrital, con respecto a la pandemia del COVID-19, nuestra institución suspende las clases presenciales desde el 16 de Marzo al 20 Abril del presente año. Durante este período, las primeras dos semanas serán utilizadas por los docentes para elaborar guías de trabajo que desarrollarán los estudiantes, de manera virtual a partir del 20 de abril, si la situación de emergencia sanitaria no mejora. Las restantes tres semanas (del 30 de Marzo al 20 de Abril) corresponden al receso escolar de mitad de año, el cual se anticipa.

Los directivos y docentes del Plantel, pensando siempre en sus estudiantes, acordaron utilizar estas dos primeras semanas (16 al 27 de marzo)  para culminar las actividades académicas del primer período uilizando la  modalidad virtual. En consecuencia, les estarán enviando a sus estudiantes las guías de trabajo que deben realizar a través de nuestra plataforma institucional: aula.codiba.edu.co

Atentamente,

Equipo De Dirección