• banner0.jpg
  • banner1.jpg
  • banner2.jpg
  • banner5.jpg
  • banner6.jpg

barra

¿QUÉ PUEDO HACER CON MI HIJO DURANTE NUESTRO TIEMPO LIBRE EN CASA?

Seguro que ésta es una pregunta que te habrá rondado la cabeza más de una vez. Lo cierto es que hay días en los que se nos acaban las ideas, sobre todo ahora que son tan largos por el aislamiento social en la cual nos encontramos por emergencia mundial, y nos encerramos en casa con nuestros hijos donde las horas pasan sumamente despacio.

Así que hoy les daré algunas ideas para pasar el rato con sus hijos de forma divertida para todos. Es importante que aprovechemos este tiempo para estar juntos como familia, brindarnos todo nuestro amor  y se abran mucho más los canales de comunicación entre padres e hijos. Los invito a disfrutar al máximo este tiempo en familia.

Muchas veces es difícil encontrar actividades para realizar con nuestros hijos dentro de la casa, algo que sea diferente a la televisión, los juegos de vídeo o el uso de una computadora; pero hay muchas actividades para hacer en casa con tus hijos que reforzarán el vínculo familiar y les darán un rato de diversión.

Toma en cuenta estas ideas para compartir un buen rato en familia y ayudarles a desarrollar su creatividad con juegos muy sencillos.

FAVOR ABRIR ENLACE PARA SEGUIR LEYENDO TODO EL DOCUMENTO : 

https://drive.google.com/file/d/1CVUSbQ8kqu25Wi4ikc-WmOcqqKCUAxBu/view?usp=sharing

 

 

Contador de Visitas

237605
Hoy
Ayer
Este mes
Pasado mes
36
562
3416
95453

2020-07-05 01:45

Búsqueda Inteligente

Red Social

Red Twitter