Orientaciones Generales para Reunión de Padres de Familia en el marco de la estrategia Educación a Distancia

Apreciados Padres de Familia, Dios nos ilumine a todos para salir airosos de esta nueva experiencia. Nos llene de sabiduría, entendimiento y paciencia para así desarrollar toda nuestra capacidad, disposición y decisión para seguir asumiendo este reto, ante el cual estamos seguros seremos nuevamente suficientes. Los invitamos a la entrega de los Informes del Primer Periodo (Boletines) desde la virtualidad el VIERNES 22 DE MAYO a las 8:00 a.m., para lo cual tener en cuenta las siguientes orientaciones que dadas las condiciones actuales se desarrolla en dos momentos así:

ENCUENTRO CON EL DIRECTOR DE GRUPO: De 8:00 a.m. a 9:30 a.m. se dispone el espacio donde el Director de Grupo realiza un encuentro virtual con sus Padres de Familia y les brinda orientaciones sobre los procesos actuales de aplicación de la Estrategia de Educación a Distancia. Al igual que escuchará las inquietudes de los Padres de Familia y hará las claridades del caso para así llegar a los acuerdos necesarios que redunde en el bien de los estudiantes. El Padre de Familia al ingresar se registra en el chat con su nombre y el del estudiante que representa; debe ingresar con el correo del estudiante de Gmail que tiene registrado.

ENCUENTRO CON DIRECTIVOS, ORIENTADORA ESCOLAR Y DOCENTES: De 9:30 a 11:00 a.m., los Directivos, Orientadora Escolar y Docentes se disponen a clarificar dudas e inquietudes de los Padres de Familia, respondidas en el momento o concediendo una cita virtual y/o telefónica para aquellos casos que sea necesario abrir un espacio particular. Los Directivos, Orientadora Escolar y Docentes recibirán mensajes en el Chat General Institucional del Aula Virtual, en whatsapp personal o de Dirección de Grupo que los enviara a quien corresponda.

DESCARGUE DEL INFORME DEL PRIMER PERIODO (BOLETINES): Los Informes del Primer Periodo (Boletines), se descargan en la Plataforma Institucional( www.codiba.edu.co) en el Menú de Estudiante en el Aplicativo de Informes con el usuario y contraseña del estudiante. Los Informes están disponibles a partir de las 9.30 a.m. hasta las 6:00 p.m. del Viernes 22 de Mayo.  Los estudiantes sin conectividad se le enviara al correo electrónico que han enviado a la Dirección de Grupo.

Descarga

Agradecemos su disposición y atención para el desarrollo de la presente actividad, el cumplimiento de los horarios definidos, solo su alto compromiso y acompañamiento en la formación de sus acudidos facilita el alcance de sus metas con éxito.

De ustedes, fraternalmente,

EQUIPO DE DIRECCION