Año 2020, Familia Gabrielista comprometida con la Excelencia

  • banner0.png
  • banner1.png
  • banner2.png
  • banner5.png
  • banner6.png

David, un hombre de baloncesto sin límites

dr basquetbolista

El barranquillero, de 15 años, estuvo con el Atlántico en los Juegos Paranacionales 2019.

Desde Cevillar hasta el parque Suri Salcedo, una travesía en Transmetro para seguir aferrado a su sueño: la selección Colombia de baloncesto en silla de ruedas.

A los 10 años de edad, David Calvo, barranquillero nacido el 14 de junio de 2004, tuvo un accidente en una bicicleta que le afectó la movilidad. A partir de allí su fortaleza mental, respaldada con el deporte, le ha servido para convertirse en un hombre sin límites.

Antes de su infortunio practicaba baloncesto en el colegio Codiba y la pasión por la pelota naranja nunca ha dejado de brotar en su piel. Si bien pasó por el tenis y por el lanzamiento de bala en el atletismo cuando ya estaba sentado en una silla de ruedas, David no pudo olvidar las canastas y los triples.

“El baloncesto me transmite alegría y el pensamiento de que a pesar de mi condición, uno puede llegar lejos. Uno no tiene limitaciones, solo están en el cerebro. Uno puede llegar muy lejos así tenga la condición que tenga”, expresa el joven en diálogo con EL HERALDO.

Leer Más: https://www.elheraldo.co/deportes/david-un-hombre-de-baloncesto-sin-limites-696174

 

 

 

 

Contador de Visitas

3386
Hoy
Ayer
Este mes
Pasado mes
672
482
3386
0

2020-02-23 23:32

Búsqueda Inteligente

Mi ubicación